domingo, 8 de noviembre de 2009

Vivimos en un Mundo Basado en Mentiras

Creencias, mitos y leyendas, eso es lo que vivimos. Cuando algo es muy bueno, siempre hay algo malo detras de el. La gente de se va a los NuevaYores a comprar cosita y mojiganga, y cuando llega aqui, ta figuriando lo diparate de "lo paise"... cuando lo revisan ven un letresaso que dice MADE IN CHINA!

En este post, se desenmascararan (palabra sofisticada y mal escrita del dia) 3 grandes mentiras que vivimos dia a dia...

1) SUDOKU: Yo era fanatico de los Sudokus, son entretenidos, y hacen pensar a la gente. Dejenme decirles algo... Pues fijense, fue rediseñado por Howard Garns (yo me culturizo :P) en INDIANA, o sea, es americane. Despues de un tiempo, llego a Japon, donde lo publicaron en un periodico, pero encontraron un obstaculo... No sabian que nombre ponerle, por lo que le pusieron SUDOKU, traducido, "juego de numeros"... Que decepcion.

2) Yo relajaba mucho diciendo que sabia aleman, y cuando me pedian que dijera algo, yo saltaba con un "Haggen Daaz!" grandote xD... PERO NO!!!!! no es aleman! Fue fundado en USA... y no cualquier estado, en NYC... y no cualquier sitio, en el BRONX!!!! (ma chopo todavia)... El nombrecito se lo pusieron los fundadores, que eran, nada mas ni nada menos... polacos, ni siquiera alemanes... Life sucks!

3) Una de las maravillas del mundo de los panes, es el croissant ( o croasan, mas dominicano). Una amiga me dijo que no era frances, sino español. Eso me partio el alma... Y me puse a investigar. Algo tenia razon, no era frances. Lei en varios sitios que fue hecho con la forma de UN CUARTO DE LUNA en conmemoracion a la caida del imperio TURCO (vayan a ver la bandera de de Turkia o de Marruecos, para que vean la lunita esa). Y otro sitio me dice que fue Maria Antonieta "que trajo el pan desde Australia".... Sea cual sea la verdad, no es frances... FML!!!!

Vivimos en un mundo de mentiras, what's next? Aunt Jemima no sabia hacer pankei???

2 comentarios:

  1. la vida puede desilucionarte a veces, jajaj
    yo solo pude reirme...
    T.Ros

    ResponderEliminar
  2. Yo llore cuando vi lo del croasan... Life is hard for the belle of the boulevard (♪)

    ResponderEliminar