lunes, 2 de noviembre de 2009

-Esta equivocado.-

-Alo.
-Buenas, con Yafreisi.
-Quien?
-Con Yafreisi.
-No, esta equivocado.

Lo que sigue a continuacion puede variar. Simplemente pueden cerrarte el telefono (que es lo mas normal) o, si la persona es un poco educada, te van a decir:
-Ay, excusame.

Pero... de verdad se excusan por la molestia de ir al telefono y contestar una llamada equivocada?
Nope... Yo creo que dicen "excusame", pero lo que en realidad yo escucho es un "Ay, excu..." y seguido cierran el telefono.

Dios mio. Por que la gente no puede ser como yo??? Yo lo se, es muy dificil ser yo... Pero por lo menos, intentelo.

He aqui una conversacion que tuve con una señora que llamo a mi casa equivocada.

-Alo.
-Si, buenas, con Ramon Gonzales, por favor.
-Esta equivocada, le quiere dejar un mesanje?
-Eh... no.... Perate... Yo estoy equivocada, y le voy a dejar un mensaje?
-Bueno, nadie sabe si Ramon llame despues que cerremos y me pregunte si le dejaron un mensaje, quien sabe.

Y el resto, es historia. Ella me llamo algunas veces mas :P.

Por favor. Cuando usted llame a un numero equivocado, tenga la amabilidad de excusarse con propiedad y, si es posible saludar a la persona que le consteto. No se sabe si a partir de esa llamada salga una gran amistad y termine en mejores cosas. Pero de algo si puedo estar seguro, despues de saludarla, le va a alegrar el dia.

Yo me he dado la tarea de saludar a todo el que me atiende en una tienda. Yo he visto como las cajeras me sonrien despues de saludarlas. De verdad, un simple saludo les rompe la monotonia en la que viven y, para nuestro beneficio, la atencion mejor dramaticamente.

Volviendo a las llamadas. Si le llaman equivocado, salte con un disparate!
-Alo
-Con Maria Antonieta.
-Maria Antonieta... Mari... Mari!!!! Anto.... MAri!!!!....- No aqui no hay nadie que se llame de esa forma, pero si la hubiera.. bueno, yo creo que se hubiera cambiado el nombre xD

Suficiente por hoy. Mi sis quiere la pc y yo no quiero escribir mas disparate (me pierden el respeto, si me tienen alguno).

2 comentarios: