domingo, 8 de noviembre de 2009

Sobre el Adios...

Los inicios pueden ser dificiles, pero tambien los finales. No es facil decir "adios". Estar con una persona un momento para solo tener en mente que en unos minutos viene la despedida.

No siempre es dificil, pero las veces que si lo son, son tambien dolorosas. ¿Como poder decir "adios" cuando se sabe que no vas a volver a ver a esa persona? Puede pasar cuando una persona se muda a otro lugar lejano, o lo que sea!

Sin embargo, duele cuando las cosas estan por cambiar. Un cambio, alguna variacion del estilo de vida es suficiente. ¿Como despedirme de una amiga que dice que no se va, que nada va a cambiar, que no es la gran cosa, cuando yo se que va a pasar todo lo contrario? Yo me hago un bloqueo mental, engañandome a mi mismo, para creer que todo va a estar bien... cuando yo se que no lo va a estar.

Duele decir "adios", duele recordar, duele ver a mi derecha y no ver a esa persona que siempre se sento alli...

4 comentarios:

  1. Ojala que este comment se pueda publicar!
    pero chino del diache!! mis mas preciados amigos son personsa que ni siquiera estan conmigo en la uni y ni estudian conmigo y no los he dejado de ver!, los veo muchissimo, deja tu exageracion que no me vas a dejar de ver... Ni tu ni nadie que se quiera juntar conmigo.. Repito: "seguire viviendo en el mismo sitio y seguire en la misma uni y que yo sepa no me van a cambia el celular malo que tengo" , pues ya tu sabee deja esa actitud pesimista y alarmante! jutish! hahhahah xD

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo... me ha pasado muchas veces...

    ResponderEliminar
  3. puedo agragar aunque mi palabra no teng mucha validez para ti, k ademas de la k ella dijo.... a las personas se le presentan situaciones las cuales hacen dificil la comunicacion! ....
    >.<
    no es k uno no kiera hablar!!

    ResponderEliminar
  4. pero son muuuuchas situaciones... y yo estoy seguro que cuando tu quieras hablar con alguien, tu sacas el tiempo DE DONDE SEA!

    ResponderEliminar