domingo, 15 de noviembre de 2009

Una guia muy util

En los ultimos post he estado pidiendo, de manera "indirecta", a mis lectores que comenten. Sin embargo, yo voy a pensar que blogspot.com tiene un mapa muy extraño y complicado para llegar al sitio donde se puede comentar. He aqui una guia para comentar (no me lo agradescan, yo se que la necesitan):

1) Ingresa a www.loqueescribeelchino.blogspot.com (o sea, el simple hecho de estar leyendo esto te pone un paso mas cerca para comentar).


2) Lee un post, no importa el orden en que lo leas ( es decir, hasta en este post puedes comentar :D)

3) En la parte inferior (la de abajo!) del post, hay una oracion que regularmente dice:
"Publicado por Juan Quiñónez en HH:MM..... X comentarios... (y unos dibujitos mas)"
Donde 0<=x<=(infinito).... denle click a eso... (X comentarios).




4)Se va a cambiar la ventana, no se asusten! Y si le dan mientras leen esto, solo  tienen que subir la ventana un poco y van a poder seguir leyendo... Paso 4, escriban to lo diparate que se le venga a la mente cuando leyo el respectivo post y no olviden escribir su nombre, matricula y grupo! xD



5) Dele click a COMENTAR COMO.... en este recuadro elijan la opcion ANONIMO.



6) Click en PUBLICAR UN COMENTARIO!



7) Repita el paso 1) hasta que se acaben los post. xD

Con esta guia, no quiero oir excusas dike que no se ponen, que Bob no puede poner excusas, que uuuu... que aaaa, que pin... que pan....

Nada, utede ya van a poder comentar... Asi que COMENTEN! (jutish)

5 comentarios:

  1. Man.. superalo... nadie quiere comentar... deja de da' pena...

    ResponderEliminar
  2. xD
    YA... me jarte! te respondi en otro post. xD

    ResponderEliminar
  3. Orale no sabia que habia sido tan util, la proxima vez te voy a cobrar!!!
    Gloria G.

    ResponderEliminar
  4. tu como que no tenias mucho que hacer.. i mean.. el ultimo dibujito tenia flechitas... Y DE COLORES! Jesus!!

    ResponderEliminar