sábado, 7 de noviembre de 2009

A mis lectores

Con el pasar del tiempo, y el aumentar de mis post, se ha incrementado el numero de mis lectores (eso es bueno), sin embargo, a pesar de esto, el numero de COMMENTS permanece en 0 (eso NO es bueno).

Si les gusta lo que escribo, COMENTEN!!!!! Aunque sea para decir: "Wow, que chino mas bolsawagen". O lo que sea!

Si NO les gustan lo que escribo, COMENTEN!!!! Aunque sea para decir: "Wow, que chino mas bolsawagen". O lo que sea!

En fin, comenten, para yo sentirme querido/odiado...

COMENTEN... me costara poner mensajes subliminales en mis post... (6)

2 comentarios:

  1. no es bolsawage campuno
    bolswagen :P
    luego de aclarado esto :p
    haha
    woww q chino mas bolswagen

    ResponderEliminar
  2. lol xD
    bueno, esto es un avance! sigan asi xD

    ResponderEliminar