viernes, 13 de noviembre de 2009

La gente... siente lo que dice???

Hace un tiempo escribi un post sobre los saludos de las personas (y si alguien comentara me ayudara con la peticion del final... como NADIE COMENTA). Y pense en "voltear" el saludo.
-Como estas?
-Bien, y tu?

En el post anterior nos enfocamos en "como estas?", en este, vamos con el "Bien"... ¿No se han fijado que la gente dice que estan bien, y cuando tu le dices que TU NO ESTAS MUY BIEN... la persona comiensa a decir tooooodos los problemas que tiene en su miserable vida, pero, a pesar de todo... dice que esta bien? A eso yo le llamo, un BLOQUEO MENTAL.

Es como que en su mente tenga esta conversacion, momentos antes de que la saluden:
-"Trabajo de programacion... practica de estadistica, no me sale nada... tengo que preguntarle al Guru. Joder, ya viene Tio Dago con una "practiquita que le dejo la Doña"... Pero nada... yo estoy bien... TODO VA A ESTAR BIEN... GOOZ FRABA... Estoy bien... Conchole, se me quedo la TI... pero estoy bien..."
-Hey! como estas?
-"estoy bien... si, yo estoy bien" Bien, y tu?

O sea, la gente, cuando dice que esta bien, de verdad esta bien???
Si se fijan, este pais se esta hundiendo en mi...seria, pero TODO el mundo esta BIEN. Paradojas de la vida.

Lo mismo pasa con la gente que SIEMPRE dice perdon y tiene una excusa para todo, pero eso es una pulla muy grande que no me atrevo a tirar xD... PERO, al que le sirva el sombrero, QUE SE LO PONGA! Es mas... esa va a ser la imagen que voy a poner, un sombrero.......
Bueno, en mi exhaustiva busqueda no encontre ningun sombrero vacano, me salian de Mexicanitos y no me gustan. Pero va un sombrero, imaginensenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario