sábado, 14 de noviembre de 2009

Divagando en Blospot...

Aproveche un rato de ocio para leer otros blogs, asi como para nutrirme de lo que piensan otras personas. Pude notar algo, la gran mayoria de bloggers son EMO... Yo buscaba algun blog con el que pudiera entretenerme y reirme un poco, pero no... Todos los que encontre son de desamores, amores prohibidos, despechos, y mal-de-amores y otros sintomas. Si mi hermana hubiera estado tocando violin, yo creo que hubiera llorado... =/ no, no creo.

Ojala yo no caiga en eso de estar escribiendo cosas asi. Yo quiero que la gente se ria, bote ei goipe, que diga "la creta, ese chino si e borswagen" (un saludo a la gente dei Cibao). YO QUIERO QUE LA GENTE COMENTE!

Yo, asi seguire escribiendo disparates, y Dios quiera que pueda hacerlo todos los dias (si, un disparate diario, como dice el titulo de mi blog), lo cual creo que ya casi lo estoy logrando.

Nada, ya no se que mas poner asi que me despido con una ultima palabra:
COMENTEN!

4 comentarios:

  1. yo me atrevo en pedirle a la ppl k posteen, solo si dejas de escribir tanta locuras (pa no pone otra palabra,... nada malo..!!) aunk cabe resaltar k aunk sean tontas, yo me rio con algunos,....
    por tu bien .... deja lo de borswagen, o como se diga.. se pasa de malo.
    y dejame decirte k no todas laspersonas del cibao hablan asi, yo espero k aunk relajes con eso no sea en burla :` .... mi familia es de santigo ! :/ jum!




    ... (ya postee)

    ResponderEliminar
  2. ups! por estar de rapida, pa sali de ti !!
    jeje se me olvido decir k fui yo k escirbi el otro comentario1 jje
    casi se me olvida escribrilo ahora
    Teresa.Rosado ☺

    ResponderEliminar
  3. Lo de Borswagen, es una amiga que me dice asi, y me dio por ponerlo... la gente dei Cibao... bueno, se merecen un post entero para ellos.

    ResponderEliminar
  4. oye hay uno de los blogs que yo follow que se llama "un poco de cada dia". dale al link que esta en mi blog. ese blog es apero! y da risa! y hay otro, que esta en los que el tipo de un poco de cada dia sigue, que se llama no se que de teacher yorch.. ESE si da risa. entra!!

    ResponderEliminar