jueves, 5 de noviembre de 2009

Despues de Leer esto...

Despues de leer esto entenderia PERFECTAMENTE que ustedes me califiquen como la persona mas olvidadiza y estupida que hayan conocido. He aqui mi historia:

Yo fui a la uni, con mi menudito en el bolsillo, para jugar billar xD... ($40 que me duelen gastar). Despues de mi clase en la manana, yo debi estudiar calculo, pero me fui a despejar la mente en el Billar. Jugue 2 manitas, comodo, sin problemas, gane uno y perdi otro.

Despues, me fui a donde estaban mis amigos estudiando calculo, y me INTEGRE a ellos xD.
Al poco rato, mi abuelo llamo, que queria que fuera a su casa. Bueno, y me fui del curso...
En lo que salia, me di cuenta de que habia gastado TODO el menudo para el carrito =/
Y vi que tenia que gastar dinero de la billetera, cuando me meto la mano en el bolsillo de la billetera, me encontre con EL TICKET DEL PARQUEO!!!!!

O sea, yo fui montado a la uni y no me acordaba.

He aqui, la historia mas estupida de mi vida.

1 comentario:

  1. yo pensaba k tu ibas a decir ..k encontrsste dinero pero k nolo kerias gastar lol..

    ResponderEliminar