domingo, 29 de noviembre de 2009

LECH...

Hay dos cosas en este mundo que no me gustan y las dos comiensan con LECH... LECHe y LECHoza. La ultima vez que yo bebi batida de lechoza (o sea, leche y lechoza JUNTAS EN UN MISMO VASO!) fue hace mas de 10 años, y no me gustó, pero para nada! Yo no me acuerdo a qué me supo, pero yo solo me acuerdo que no me gustó.

Fue ayer que bebí, una vez más la batida de lechoza (o sea, leche y lechoza JUNTAS EN UN MISMO VASO!)... Cuando llevaron el jugo a la mesa, y yo ví ese vaso llenecito de un líquido rosadito... Mi primer pensamiento fue: "Ojalá sea zapote... zapote...zapote"...  Y sí... era batida de lechoza (o sea, leche y lechoza JUNTAS EN UN MISMO VASO!). "Hasta el fondo"... me bebí la mitad del vaso.

(Un consejo, si a ustedes les dan algo que no les gusta, NO SE LO COMAN/BEBAN RAPIDO) Lo siguiente que pasó, el VEGETAL amigo mio, me llenó el vaso del líquido rojo claro.

Pero, un detalle gracioso... En 10 años, los gustos cambian... PUES LOS MIOS NO CAMBIARON! ODIO LA BATIDA DE LECHOZA (o sea, leche y lechoza JUNTAS EN UN MISMO VASO!)...

Veamos los ingredientes por separado... La Leche... Es blanca, es lo único que me gusta de ella. Pero el simple olor, me da nauseas! EWWW leche....

Lechoza... Bueno, con decirles que una vez partieron una lechoza y la metieron en la nevera de mi casa. Yo no bebí agua hasta que el último pedazo se lo comieron, porque el agua me sabía a lechoza... EWWWW lechoza....

¿Quién fue el infeliz que se le ocurrió meter un pedazo de lechoza a un vaso con leche? ¿Quié fue el españolito sin vida que le puso las 4 primeras letras iguales a esos nombres?

6 comentarios:

  1. hahahahahahhahahaha!! te pasa por no decirle al vegetal. Yo espero que el ya lo sepa.

    ResponderEliminar
  2. Chino eso e buenisiisimo lo que pasa es que tuere rarito y si es verad cuando guardan algo en la nevera coge un bajo por la eternidad, te comprendo..

    ResponderEliminar
  3. POR FIN!!! En algo teniamos que estar de acuerdo!!! ahora... en lo "buenissisimo"... eso... no!!!! tu ta loca!!!

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa es que el gusto fino esta reservado solo para los 144mil!!!xD

    ResponderEliminar
  5. ahora... tu estas dentro de los 144? tu "gusto fino" es el "gusto fino" de los 144? O sera que los que no tenemos ese "gusto fino" somos parte de un grupo selecto de 144 mil personas???

    ResponderEliminar