domingo, 31 de enero de 2010

Sandui Vacanauran

Le voy a dar una lu vacana a to mi letorese!
Oigan k lo k:
Agarren:

  • do pane cuadrao (que se llama pan de caja, incultose!)
  • Mayonesa (ojo, no se dice Bayonesa)
  • Jamon Chef Bolo (o Caserio en su defecto, pero no le va a quedar tan vacano como el mio)
  • Queso Gouda (ewwwww, si no es por to lo otro que tiene el sandui no me lo como, keso sabe mal)
Paso 1:
Coged los dos panes:

Paso 2:
Verted la Mashoneza en una cara de ambos panes. Aqui me voy a parar un poco para iluminar a mi querido (no comentador) publico lector... La mayonesa tiene una ciencia para ponerse. Eso no es cuestion de agarrar un cuchillo y ponerlo donde sea... Para su informacion, el hacerlo asi provoca que particulas de pan entren en el recipiente contenedo de la cosa blanca, las cuales, despues que son guardadas en la nevera, hacen que se dañe la mayonesa. Por lo tanto, antes de "untar" la mayonesa, agarre una cuchara y tome un poco de la misma, luego, con un cuchillo riegue el contenido. 

Paso 3:
Poned una lonja de queso (eww) en uno de los panes:


Paso 4:
Poned una lonja vacana de Jamon Chef Bolo, o en su defecto de Caserio... pero si le pone Caserio, deselo a otra gente. Lo mejorcillo e con Bolo...

Paso 5:
Ponga todos los ingredientes juntos y DESE LA JARTURA MA VACANA DE SU VIDA.


Ete pan no tiene NA que envidiarle a ninguna BK, Mc, dike Wendy, Papa Johnes... na de na! Ute se sienta con un vaso de Iced Tea (si no sabe hacerlo, vaya y compre uno en su McDonald mas cercano).

(bueno, hasta este punto yo he escrito todo sin ponerle las respectivas imagenes... Fue que las tome por mi celular y... esta es la primera vez que lo conecto a la pc y ahora me esta "bajando un 'media manager'".. Pok no pueden simplemente hacer que funcionen como USB? Todo seria mas facil. Ya ha bajado 10MB de 133MB!!!! Eto va pa largo... En este momento yo haria bien en hacerme otro sandui, pero se me acabo la Mayonesa, life sucks! 11MB... Yo me voy a ir a ver TV en lo que eto se pone bien...BRB... El dies... 26.2/133.... Eto les puede servir como leccion, nunca dejen las cosas para ultimo SORRRPRESA!!! SI FUNCIONA COMO USB!!!!!!! ) A subir imagenes!

6 comentarios:

  1. waoo chino nuca te habia visot tan emocionado escribiendo un blog, lo que si deberias censurar es la mayo.. Assscooo!

    ResponderEliminar
  2. pok? no te gusta? la mayo rocks and the mustard rules!!!

    ResponderEliminar
  3. para nada, por amor a la moral no te dire a k se me parecen pero si es asqueroso

    ResponderEliminar
  4. yo no voy a seguir preguntando.... 0.0

    ResponderEliminar
  5. esto es lo ULTIMO! ahora pk tienes bb crees que tienes derecho de subir fotos de SANDUCHES a tu blog? no no no pero yo tengo verguenza ajena... pobre blog! haha :p

    ResponderEliminar
  6. Chino la Bayoneza (XD) guacala, pero me lei el blog entero y llegue a la conclusion de k estas loko y definitivamente no tienes nada k hacer.

    Ah y ecribe otra receta, parece k se te da lo de la cocina. lol

    ResponderEliminar