viernes, 8 de enero de 2010

Rojo, Azul y Negro

El que me conoce desde el Bachillerato sabe que en mi bolsillo siempre hay, por lo menos, un lapicero. Regularmente yo tenia tres lapiceros, rojo, azul y uno negro. Y todo lo que yo escribi, era con esos tres colores.

Ya en la universidad segui con mis 3 lapiceros, solo que inclui un portaminas, porque me di cuenta de que era humano y me equivocaba. Pero este ultimo cuatrimestre lo hice solo con un lapicero y un portaminas. En estas vacaciones decidí retomar mis viejas costumbres, asi que fui a CCC y me compre, dos paquetes de hojas "reinforced" y unos separadores, AH! Pero cuando tocaron los lapiceros...

Yo me paré donde estaban todos los lapiceros y comence a inspecionar TODOS y CADA uno. Tras una larga eliminatoria, elegí unos muy buenos que me llamaron la atencion desde el principio. Rojo, azul y negro para no alterar mis costumbres.

OH! Pero yo me fui feliz y contento a mi casa. Ya lo tenia TODO para este cuatrimestre: Un bulto nuevo, carpeta nueva, muuuchas hojas, los separadores, un portamina, y mis 3 lapiceros.

Y bueno, llego a mi casa y le pongo hojas a mi carpeta, entro los separadores... Pongo todo en el bulto. Yo muy emocionado, voy a "ESTRENAR MIS LAPICEROS"...

OH SORPRESA... Mire los lapiceros, and guess what... eran 3 lapiceros: 2 rojos y uno morado!!!!

2 comentarios: