domingo, 10 de enero de 2010

Cumpleaño Feliiiii

Amigos lectores... este Blog cumple su primer añito. Para celebrar yo quiero hablar de los PAYASOS. Esas personas que se ponen maquillaje y se visten de colores brillantes y se ponen a cantar la cancion "Hola Don Pepito, Hola Don Jose".

Los payasos son... como que quieren dar risa, pero si se descuidan un pokito, dan mas miedo que risa! Fijense en este payasito:


Oye! Dime, tu ves un payaso caminando por la calle de día, y tu piensas: "Oye, hay un cumpleaños cerca". Ahora bien, TE SALE UN PAYASO POR UN CALLEJON OSCURO POR LA NOCHE... y tu ni piensas!

Yo tengo un amigo que lo pusieron de payaso en una fiestecita, hace como 3 o 4 años... Actualmente es un DELINCUENTASO!

Si hacen un cumpleaño de un niñito, el payaso es MUY necesario porque es el que los mantiene entretenidos en UN mismo lugar, sin que esten correteando sin control por toda la casa. Pero siempre hay un niño de antisocial que se queda con la mamá, ahhh pero a ese es que "mas gracia" le hace el payaso, hasta que el carajito se raja a dar grito, PERO CON RAZON! queriendo hacer reir, hace llorar.

Yo no tengo nada en contra de los payasos, pero para mi... nada! yo puedo vivir sin ellos y ellos sin mi, so we're even.

(no encontre otra pic de otro "evil-clown" para poner, asi que lo dejo aki)

3 comentarios:

  1. bueno eso de los payasos,yo ni se me dan = .
    especialmente los payasos dominicanos. los dominicanos se pintan de payasos pero no se comportan como tal si los relajas se quillan y se salen del papel, osea los consejo para los payasos: mi hrmano si a usted no le gusta que lo relajen no me pinte de payaso!!!

    ResponderEliminar
  2. tu ta frutao como te pueden dar miedo los payasos! son adorables. excepto algunos que no saben disipar el makeup y se les ve el cuello negro!!

    ResponderEliminar
  3. oye y no vas a poner nada de la filosofia del refill???

    ResponderEliminar