lunes, 11 de enero de 2010

Se me olvido agregar...

En los cumpleaños se canta, a la hora de partir el bizcocho, "Celebro tu Cumpleaños". Bueno, con el pasar de los años y las generaciones, la gente se lo aprende de oido y esto ha provocado una ALTERACION EN LA LETRA que, si se fijan en LO QUE CANTAN van a ver que no tiene sentido.

"Celebro tu cumpleaños
tan pronto VIA SOMAR el sol
y en este dia glorioso pido tu di-chal Señor... (toman aire)
porque le considerado como el regalo mejor.
(missing part)
Toma mi abrazo tu amig@ soy
y mucha felicidad

Aqui les dejo la letra, TOMENSE LA MOLESTIA DE LEERLA Y APRENDERSELA, para que se la enseñen a sus hijos y que se "refine" la cancion esta. Y les marco los errores para que se fijen en el proximo cumpleaños.


Celebro tu cumpleaños,
tan pronto vi asomar el Sol.
Y en este día glorioso,
pido tu dicha al Señor.
Porque lo he considerado como el regalo mejor,
toma mi abrazo que yo te doy,
con mucha sinceridad.
Toma mi abrazo, tu amigo soy,
y mucha felicidad!

8 comentarios:

  1. Omg! en serio? ahora siento que he vivido una mentira pues todo este tiempo pense que esa "parte" sombreada no existia... wooow...me dejo un poco en shock eso!

    pero esta bien escrito todo MUY BIEN chino muy bien! :D hahahaha y ponle internet a la/el bb :)para stalkearte.

    ResponderEliminar
  2. vivido mentira... yo tengo otro post sobre eso!!!

    ya se lo/la puse!

    ES MAS, voy a escribir un post sobre la sexualidad de este aparato.

    ResponderEliminar
  3. oh! por fin alguien sabe como es la forma correcta de cantar esta cancion!!

    ResponderEliminar
  4. noo waay
    e verda.???
    me sieento una inculta.... :S
    u make me feel stupid xD

    ResponderEliminar
  5. jajaa via somar el sol jajjjaa!! ta bueno eso, lo chulo e k leo el blog el el lab de la uni y no me puedo curar de la risa ampliamente :(

    ResponderEliminar
  6. @Sefora: then you should READ what you sing!!!

    @Gloria: yo quisiera verte riendote, o sea, cuando tu te rie, tu me da risa!!!

    ResponderEliminar
  7. entonce chinoooo? im still in the lab!!no me hagas reir jiji

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj me encantooo! Yo soy una d las k lo modifica loool!

    ResponderEliminar