domingo, 21 de febrero de 2010

En abandono

Estimados:
Lamento informarles que los estudios universitario han impedido mi deseo alturista de postear cosas nuevas. Puedo decir, en mi defensa, que tengo una pequeña lista de temas de los cuales quiero tratar en este blog.

Les pido paciencia (yo siempre me confundo con como se escribe eso... y con convertir/combertir yo siempre digo que lo voy a buscar en el diccionario... pero en vez de eso me pongo a postear algo... o sea, ahora mismo yo tengo en mis manos el diccionario mas grande del mundo [el internet, para los mas lentos... no vayan a pensar que es el Pequeño Gran Larousse ILUSTRADO!], pero no lo uso porque no quiero borrar tooodddo lo que acabo de escribir, que si se fijan bien, este parrafo es mas bien un PARENTESIS... yo deberia cerrarlo ya, si dejame cerrarlo ya) y que pronto posteare otra Carta de Amor (se la debo a Valentin... paso el 14 y no postie nada) y otra cosa muy tipica de los dominicanoses.

CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje y/o en los archivos adjuntos es confidencial y está dirigida al uso exclusivo del emisor y/o de la persona o entidad a quien va dirigida. Si usted no es el destinatario, cualquier almacenamiento, divulgación, distribución o copia de esta información está estrictamente prohibida y sancionada por la ley. Si usted recibió este mensaje y/o archivos adjuntos por error, por favor notifique inmediatamente al remitente y borre de su sistema el mensaje y todos los archivos adjuntos. Gracias.
CONFIDENTIAL NOTE: The information in this e-mail and/or attachments is intended to be confidential and only for use of the individual or entity to whom it is addressed and/or the issuer. If you are not the intended recipient, any retention, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited and sanctioned by law. If you receive this message and/or attachments in error, please notify the sender immediately and delete this message and all its attachments from your computer. Thank you.

2 comentarios: