sábado, 10 de abril de 2010

Ricky... Martin

Yo hable sobre Ricky. Ahora voy a hablar sobre Rick Martin, por peticion de una amiga lectora que nunca ha comentado en mi blog y que permanecera en anonimato porque no le he pedido permiso a Patricia Mones para publicar su nombre.

Recientemente, ya un tiempo atras pero es que no le di mucha importancia a la noticia de que este personaje se declaro gay. O sea, eso es algo que yo me lo imaginaba (por no decir SABIA). Lo que si hubiera sido noticia es que NO fuera "alegre".

Cuado comenzaron mis sospechas de su "felicidad", yo preguntaba a otras mujeres si Ricky estaba seguro de su sexualidad, a continuacion venian una retaila de argunmentos y subidas de tono que de ser fisicamente posible ya me hubieran tragado (yo que soy flaquito hubiera sido casi un espagetico xD).

"Yo no se porque los hombres piensan eso! Eso es porque el esta bueno y ustedes todos estan celosos!.... bla bla bla bla bla"

Yo creia que solo me pasaba a mi, pero hablando con mi Vege-Amigo (si, el mismo del post pasado) me confeso que tambien a el le decian lo mismo. Ahora viene la pregunta del millon:

¿DONDE ESTAN LAS MUJERES QUE DECIAN QUE EL NO ERA GAY AHORA?
Ya no aparecen! Es mas... ya nadie oye canciones de el! Cosa mas grande caballero!

Nada, ya escribi suficiente de este tipo, yo me voy... tengo que hacer un trabajillo de CNT y toy atrasado.

1 comentario:

  1. Gracias chino por tu discrecion, y bueno...la razon por la que se partio es pork esta tan bueno que se gusto a si mismo, le pasa a muchos! no lo culpo lolz (y eres un desubicado, pork ya habia comentado antes)

    ResponderEliminar