domingo, 7 de marzo de 2010

Ricky

Hoy fue un dia de comedera en mi casa. Mi mama hizo un sancocho (oh sancocho, cuando los dioses en el Olimpo se juntaban para hacer sus fiestas, sancocho era la comida con la que celebraban). Le quedo como manda la ley de los Buenos Sancochos; pero este post no es sobre el oh Magnificent Sancocho de mi madre, es sobre Ricky, el vecinito de la Primera. Sin embargo, es necesario decir que mi mama tambien hizo Habichuelas con Dulce tambien, pero! Como mi madre fue asesorada por mi abuela, la cual tiene un poquititititito de Alzhemeir, y a ella parece que se le olvido que TIENE QUE MOVER LAS HABICHUELAS. Por esta razon, no quedaron tan buenas como el OH MARAVILLOSO SANCOCHO!

Bien, mi hermano (todo un personaje) invito a Ricky a jugar a la casa y mi mama, en cierto momento de la noche, tiene la siguiente conversacion con este individuo:

-Ricky, que tu quieres cenar?
-No se preocupe por el sancocho, yo como Habichuela
(Que muchacho este... pero mejor! Mas SANCOCHO para mi!!!!)
-Ok, pero no tenemos galleticas...
-No importa, yo me lo como con casabe.

Mi mama se quedo  como que... o.0 y asi tuve yo que salir a comprarle el casabe del niño este!!!

Pero nada, un gran Sancocho me espera, y yo se que ninguno de ustedes me lo va a servir, asi que me voy!!!
El deber me llama.

2 comentarios:

  1. Oh mi Dios, ese ninio Ricky es como que parece de otra parte del mundo con eso del casabe y eso que son ustedes los chinos. xD hahahahahaha! Im kidding <33 ;)

    ResponderEliminar
  2. pero ven aca!Mi mama e dominicana!!! desde que yo tengo uso de razon yo he comido habichuelas con dulce!!!!

    ResponderEliminar