martes, 16 de marzo de 2010

Broadcast!

Ok, desde que cambie el celular he sido invadido por una serie de mensajes masivos, los broadcast. Yo quiero dar un mensaje a todo amigo (no comentador) que tiene un/una BlackBerry (todavia se discute el genero de este aparato; yo creo que es macho, porque es UN celular):
 1) No es que este en contra de los mensajes religiosos, pero yo creo que si tu quieres que una persona lo vea, la mejor manera es hablarlo de manera PERSONAL, cara a cara. Yo dudo que el que recibe estos mensajes los termina de leer. "Pinche mensajito este..."
 2) Los mensajes de amor... A quien le importa saber el apellido de la persona que estas enamorad@? Digo, si tu, por obra y gracia Divina, conoces a las 2 personas, ok. Pero eso rara vez pasa! Otro que me acuerdo era: "pon una carita diciendo lo que mas te gusta de mi" y despues venian muuuchas caritas. Si tu recibes ese mensaje 4 veces (o mas, como creo que le paso a mas de una persona) tu tendrias que poner 4 caritas?!? En caso positivo, como diantres sabe el que te lo mando cual es la carita que le corresponde?!? 
Yo creo que se cual es el origen de este mensaje:
Una jevita muy enamorada de su muy reciente novio (probablemente era una caraja de 15 años con 3 semanas de amores con un jevo de 18) queria saber si su novio le gustaba... Bueno, ella queria estar clara si ella era su novia o un agarre (perdonen lo crudo, pero aki todos tenemos la edad suficiente para hablar las cosas claras). Y nada, ella agarro y se lo conto a su "bff" y quedaron que la "bff" se lo iba a preguntar... La "bff", le dio verguenza y se fue a donde otra tipa que no tenia nada que ver, pero en ese momento recibio un "broadcast"; la "bff" la miro con una cara como hubiera descubierto un nuevo bien Giffen. Para acabar con todo esto (ya estoy jarto de escribir esto, y eso! Que es de los broadcast que estoy hablando). La "bff" salio a donde la caraja y le dijo que le preguntara por un broadcast. Y asi se propago el freaking mensaje ese.
 3) Los chistes, si usted va a mandar uno... No mande chistes, son una perdida de tiempo. riase usted solo! Disfrute en silencio.
 4) "Se vende Onyx en 1600, mas info aqui" (un saludo a Luis Garrido y a Oscar Polanco!). Herman@, esto no es un mercado!!! Si usted quiere vender algo rapido click aqui o pueden dar click aqui o en emarket!!!!

3 comentarios:

  1. Primero quiero agradecer a que el chino publica lo que ninguna de nosotros nos atrevemos a decir publicamente.... XD

    Con respecto a este post creo que es necesario que la gente sepa que NO es necesario mandar broadcast (en especial los que dicen que aunque las letras esten en morado lo escribi pensando en ti... XD). Si le quiere decir algo a alguien que se lo diga en un bbm comun y corriente y no por broadcast......

    ResponderEliminar
  2. tu escribiste esto desde el celular? pk que letra tan INCOMODA de leer!!!

    ResponderEliminar
  3. dejame arreglarlo, no me di cuenta como se publico...

    ResponderEliminar