miércoles, 7 de abril de 2010

DARI-séada

La Odisea es una historia que cuenta todos los problemas y desafíos que se le presentaron a Ulises Odiseo para llegar a su casa. Este personaje, entre las paradas no voluntarias que hizo, tuvo que bajar al mismo infierno (imaginense el trabajo que pasó el pobrecito...). 

Ahora yo voy a relacionar a ese personaje con mi vida, con mi experiencia de trabajo con un personaje tan peculiar que... bueno, mucha gente me ha pedido que escriba sobre el (incluyendolo) pero yo simplemente trato de evitarlo por no querer "pasarme de contento", pero ya no me puedo aguantar...

El pasado Lunes 4 de Abril nos enteramos que teniamos que exponer el Miercoles siguiente (o sea, hoy) y un vegetal amigo mio (tengo que hablar con profundidad de el, pero sera despues) y yo empezamos a repartir la informacion hasta que (la primera) "DARI" dijo que queria hacerlo. Yo me quede con el para que no metiera una de sus ideas tipo HSM y ponerlo un poco mas real (toy casi segurito que cuando el lea esto viene un comentario sobre es... ya casi lo estoy leyendo: "... yo estoy muy apegado a la realidad, por eso es que yo me considero un candidato capacitado para VP de Relaciones Publicas, bla bla bla bla bla bla bla... [perdonen por el gran e innecesario parentesis]).

En mi grupo solo tenemos un libro de Warren (donde esta toda la información),pues bien (la segunda) DARI quizo llevarse el libro Y mi cuestionario para el en la noche "sacar lo que cada uno debia decir y mandarlo". Yo, previamente consultado con el Vege-amigo, le di "lu verde" con la condicion de que el Martes 8 en la mañanayo fuera a su casa tempranito para hacer la PPT. Cuando salimos de la clase de Micro (2 horas despues) DARI me dice (la tercera) que el tiene que salir en la mañana a hacer algo; yo le dije que saliera temprano para yo despues ir a su casa y seguir con el plan.

Martes 8, 10 am y DARI no me llama, lo llamo yo a el y me dice (la cuarta) que no puede juntarse en la mañana pero que seria bueno que nos juntaramos en la tarde (lo más sensato que dijo en toda esta travesía). Yo le dije que yo podia estar en la uni a las 4, o tal vez antes; el me dijo que estaba bien.

Martes 8,3:45 PM, DARI no aparece... 4:50 DARI (la quinta) me dice que el esta en Mercadeo!!!! "oh, mira que bien"... le digo "estoy en la XXXX LLEGA!" y se aparece como a las 5 30. Ok, cuando entra, lo primero que me da es un papel "VOTEN POR DARI PARA VP RRPP" !@#$%^&*()!@#$%^&*()_!@#$%^&*()_!@#$%^&*()@#$%^&*()_!@#$%^&*()_
Y no se queda ahi! Se pone a decirme sus ideales y sus objetivos! Cuando por fin logro que se ponga en CNT, ¿que me dice el tan carismatico individuo? "YO NO TRAJE EL CUESTIONARIO NI EL LIBRO, porque "como este es mi dia fuerte, tengo clases de 4 a 10, no crei que me puediera juntar"

RESPIRANDO CALMADAMENTE... Y despues me dice que si  yo me puedo juntar con el despues de Macro a las 10 pm!!! Todo por mi nota...

Martes 8, 10:15 pm, le pregunto la direccion de su casa... XXXXXXXX... DARI, entre que calles esta eso, para saber por donde subo.... "esta entre... CHURCHILL Y DEFILLO"... (ya yo creo que van novena!) que se yo cuantas calles hay entre esas DOS avenidas!

Martes 8, 11 pm "DARI, toy en el parqueo de tu casa"... 20 mins y DARI no contesta. Le pregunto a unos haitianitos donde vive DARI... Subo a su casa y me encuentro con 2 puertas, cual sera? "DARI, toy en la puerta de tu casa, abreme". 20 minutos mas y yo ya estoy llamando a otra gente para que me facilite un libro y dejar a DARI en lo suyo! Y cuando estoy recogiendo mi bulto para irme, abre la puerta con una cara de asombro y me dice: "CHINO! como tu sabias cual era el parqueo y despues tu sabias cual era mi casa? o sea, toy frikiao". Yo no me vi mi cara, pero estoy seguro de lo que le dije: "DARI, este es un tema que no va para CNT, asi que abreme y vamos a terminar esto"(yo creo que eso vale por dos, pero le voy a contar otra para no abusar, la decima!)

En lo que el salia de su SHOCK, yo trabajaba en la presentacion, GRACIAS A DIOS no tuvimos muchas diferencias a la hora de hacer la PPT y terminamos a las 12 y picaso! Cuando yo termino de recoger mi motetes, el me dice: "Vamos a hablar de (no entendi lo que me dijo)" Yo pense que el queria hablar de la presesntacion o de un trabajo que tenemos que hacer, pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el queria hablar de su candidatura para VP de RRPP (la decimaprimera). Sali de esa casa a la 1:15 am!!!

Miercoles 7, 3 45 pm, minutos antes de la presentacion, que hace DARI? Me da un boton para que me lo ponga y hacerle publicidad para VP de bla bla bla!!!

DIOS MIO! por lo menos quedo casi bien la presentacion. Pero este trote yo no se lo deseo a nadie...
Comenten, diganme quien paso mas lucha, Odiseo o yo.

6 comentarios:

  1. hahahaha! Bueno chino que TROTE! :O , espero que te sigan pasando cosas asi para yo curarme (I'm kidding, tu sabes que no).
    Y nada...Sigue escribiendo que hay muchos personajes que merecen ser reconocidos por este blog! =P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    (Segundo comentario...o tercero? Q hago en tu blog. Si es solo una risa pero..algo es algo chino!)
    Perdona mi aun mas largo parentesis!
    ;)
    Keep writing

    ResponderEliminar
  3. tu, (opacaste a odiseo) lol

    ResponderEliminar
  4. (omg) primera vez que leo tu blog y me curan tus parentesis (una nueva admiradora) :P

    ResponderEliminar