domingo, 11 de abril de 2010

Yogurt-licious!

Hoy fui a la casa del Vegetal y me quede a la cena. Su mamá nos preparó unos sandwiches y puso en la mesa 2 Yogurts de Fresa. Desde que lo vi yo sabia que eso me iba a traer problemas, pero no podia dejar de comermelo porque no queria parecer muy mañoso.

Pues mi amigo termino de cenar primero, y mientras se comia su Yogurt me miro y tuvimos la siguinte conversacion:

-Conociendote, no te va a gustar- dijo el vegeamigo
-Claro que si!- Inicio del bloqueo mental.
-Lo dudo mucho-
-Es mas, me lo voy a comer, Y ME VA A GUSTAR!- OH Dios!!! para que fue eso?
-(jajajaja) yo me voy a quedar aqui solamente para verte comer el Yogurt ese.

Ok... Cuando llego la hora de... abrir el yogurt.. Nada, me arme de todo el valor que tenia y... bati el contenido "porque tenia frutitas en el fondo y tenia que estar rosadito"

¿A ustedes no les da asco las comidas que suenan cuando caen? Cuando cogen con una cuchara un poco de avena/arroz con leche/harina del negrito/etc y la dejan caer en el plato y suenan POLG...  ¿no es asqueroso? Bueno, el yogurt hace eso, pero es mas bien la TEXTURA lo que me da nausea.

Oye cuando entro ese primer bocado... lo unico que pude decir fue:
FANTABULOSO! Que rico! (Y el vegetal muerto de risa.... hasta me hizo una sesion de fotos, yo salgo con una cara de ASCO, el que quiera verlas me avisa).

Llego un punto en el que yo no aguantaba, me llene mi cucharita de yogurt y PARA ADENTRO! Y termine diciendo:
Que bueno que estaba ese yogurt! 

:'( Me voy a dormir...

3 comentarios:

  1. ¡¡Yo quiero ver las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Lorhem Montes de Oca11 de mayo de 2010, 12:14

    Jajjajajjaj, si no querias no te lo debiste comer!! Decir: Muchas gracias, pero a mi no me gusta el yogurt!!??

    ResponderEliminar