martes, 27 de octubre de 2009

Un cambio dificil

Quienes me conocen, o han pasado algun tiempo conmigo, habran notado que yo puedo "sonar" casi todas las articulaciones de mi cuerpo. Las manos las puedo sonar de 4 diferentes maneras, (solo 9 dedos, porque uno me lo rompi, producto de una pelea en TKD, no fue que lo "sone de mala manera"), puedo sonar todos los huesos de mis pies sin la necesidad de usar las manos, la espalda y el cuello me suenan como si fueran metrallas (pretty cool), las rodillas me suenas hasta caminando, y no me faltan los fémures... Los codos y las muñecas ya no me suenan, no se que les pasan, pero antes si me sonaban.

Despues de leer ese parrafo, tal vez se pregunten ¿como no me he desarticulado? Mi respuesta: Obra y Gracia de Dios, a lo mejor El quiere que yo sea grande en esta vida xD.

El motivo de este post es para decirles que esta practica, el sonar los huesos, causa artritis. Sip. lo lei hace unos dias en un blog muy conocido llamdo No Puedo Creer. Fue en un articulo de unos premios, y como idea secundaria aparecio eso. Aqui les dejo el link.

Ya saben, no se suenen los deditos... yo se que es algo placentero, pero despues de unos años (o decadas) no van a poder dejar de hacerlo... Lo digo por experiencia, ya tengo 2 dias y ya sin yo querer se me suenan algunos huesos.

(estaba buscando una imagen de una persona con artritis y... decidi que no, para que no se me vayan los pocos lectores que tengo).

Peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario