jueves, 8 de octubre de 2009

Carta de Amor #1

A continuacion leeran lo que, a mi parecer, puede ser una carta de amor de mi amigo "el guru" a su novia... Y dice asi:

"A mi amada:

Esta tarde, le comente a un amigo sobre nuestros horarios para el cuatrimestre que viene, el me pregunto que por qué yo me ponía a estar haciendo horarios si apenas tenemos un mes en este ciclo... Que ingenuo, no sabe de lo que se pierde.

¿Recuerdas la primera vez que hicimos un horario juntos? Que momentos... ¿Recuerdas las largas caminatas que hacíamos a los departamentos de las materias que ibamos a coger? Gracias a Dios que los departamentos estan tan alejados el uno del otro...

En fin, el proposito de estas lineas es decirte algo que he escondido dentro de mi por mucho tiempo. Quiero decirte lo mismo que le dijo Peter Bishop a Oliva Dunham en el episodio 13 de la segunda temporada de Fringe... Ya debes saber a que me refiero.

Sin mas palabras que decir,
me despido...
Nos vemos manana en Español, en el aula B2-302... Be there ;)
Tu Gurú"

QUE CURSI ME QUEDO!
EWWWW
Me falto poner algunas cosas mas de Fringe, Amazing Race, y la bolera... pero, bueno, es lo mejorcito que me salio xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario