sábado, 24 de octubre de 2009

Las Personas

Hay personas que se convierten en grandes amigos en un corto tiempo, una amistad casi instantanea. A mi ha pasado varias veces y siempre con el mismo resultado. Lo que facil viene, facil se va.

Son personas que influyen tanto en tu vida que llega al punto en el que no importa lo estupido que sea algo, tu se lo cuentas, y vice versa. Cada momento con ellas, es un buen recuerdo.

Hasta que por azares de la vida, se van. Pasa de una manera tan sencilla como un simple cambio de horario. Esa separacion es lenta y a la vez dolorosa. Pero esta claro que para distanciarse, se requiere el trabajo de los dos, de alli la razon por la que el decir "ella no me llama" no es una excusa, porque TU tampoco la llamas.

Pero la huella que deja su pisada al irse es tan profunda, que el sacar los recuerdos del baul de la memoria, ya no trae felicidad o alegria, mas bien, nostalgia y el deseo de un acercamiento. Esos son los momentos en los que vas camino al telefono para llamarla, pero tu orgullo es tan fuerte que impide que completes la llamada. Y asi se prolonga el distanciamiento.

Sin embargo, la mejor parte es que NO IMPORTA que tan separados esten, siempre queda la huella. Como un indicio de que una bella persona paso por tu vida y que algun dia va a volver a llenar ese vacio que dejo. El mismo vacio que, sin importar lo pequeño que sea, tu eras el unico que sabia exactamente donde estaba y justamente quien podia llenarlo.

Lo mejor en estos casos, es tomar la iniciativa. No esperen una llamada, haganla! Solo para saludar, un clavo saca otro clavo. Una conversacion podria surgir, y de buenas a primeras, ya estaran hablando una vez mas!

Una pregunta, para terminar. ¿Estas tu dejando huellas en otras personas?

Say what need to say.


No hay comentarios:

Publicar un comentario