martes, 20 de octubre de 2009

"No hay agua que detenga el camino a mi casa"

Ese era mi filosofia de vida cuando agua caia y la llegada a mi casa era inmente.
Si profundizamos ese pensamiento podemos ver que no carece de sentido, pues es cierto, el agua no te detiene, sin embargo las consecuencias de esta sí. La gripe no mata, la pulmonía sí.

Esta noche, agua callo del cielo. Yo sali de mi clase y... chino al fin... "No hay agua que detenga el camino a mi casa"... "Voy montado, no importa"............What a fool.....

TREMENDO CHARCASO QUE SE ARMO JUSTO EN LA SALIDA DEL PARQUEO!!! Sin contar claro con los que tuve que "saltar" a pie para llegar al carro. Despues que pude salir del parqueo, 10 minutos parado porque unos profesores querian parquearse y hay que esperar a que les cedan en paso...

"No hay agua que detenga el camino a mi casa".
Manejandito como pude, voy a doblar a la Churchill, oh sorpresa.... no me dejaron!!!
Yo lo digo, no esta en la naturaleza del dominicano el ceder el paso (necesito otro post con mas detalles acerda de eso, se los debo). Nada, seguir Sarasota derecho. Doble en la Pedro A. Bobea para encontrarme con un@ !@#$!@#$%^&*()_ que frena en MEDIO de la interseccion!

"No hay agua que detenga el camino a mi casa"
A todo esto, es tanta el agua que cae que sencillamente, el maximo de los limpiavidrios no es suficiente. But i do my best to get to my place.

"No hay agua que detenga el camino a mi casa"
Dios mio, 8 años con la misma ruta, ya me se los hollos y policias acostados de memoria, y HOY! ni la esquina encontraba yo... no se veia... NADA!!!!........ NA-DA-!

"No hay agua que detenga el camino a mi casa"
Cuando lleguo a mi casito, que recibimiento.... otro charco, justo en la entrada. Bueno, despues de todo lo que me pase, mojarme mas... no me haria mas daño.

"No hay agua que detenga el camino a mi casa"
MENTIRA!!!!! Despues de todo eso que yo pase... yo se que mi casa no se va a mover, asi que la proxima vez que gotas caigan del cielo, yo espero a que la ULTIMA caiga!

AH!
Y para colmos de males, NO HAY CABLE ;(

1 comentario:

  1. yo me acuerdo de ese dia! que desastre! entonc tu mama no aprende.. te dejaron el carro

    ResponderEliminar