lunes, 27 de abril de 2009

Un pequeño analisis

Sin nada que hacer a altas horas de la noche decidí hacer lo que muchas personas hacen: facebook.
No es que yo sea un fanatico de eso, pero la verdad tiene ciertas utilidades (uno, crazy taxi [que ultimamente ha tenido un auge], y mensajes)... Desde que entre me aburri, asi que acudi a mi siempre amigo, Youtube.com

Y, bueno, yo no soy de esas personas que escriben una palabra al azar y ven el primer video que aparesca... bueno, si, pero ese no es el punto.

Ya cuando el aburrimiento estaba en su mejor momento, y youtube no ayudaba mucho, revise mi blog. Este sitio desconocido para la multitud ya que no me he dado a la tarea de hacerlo publico, salvo a algunas personas especiales ;). Pues, el punto es que lei TODOS mis post (ok, no todos, pero si lo titulos...ok, solo los primeros...) y pude ver constantes cambios... me explico.

En mis dos primeros post no tenia idea de que escribir, PERO en el tercer post hable de un programa y luego de un celular... OMG, sentia que me estaba convirtiendo en un... "GEEK". Ya el quinto y sexto post fue algo un poco melancolico, porque mas o menos eso se lo escribi a una personita bastante especial para mi a la que llamaremos... a ver un nombre... mejor una letra "Y".

Para no analisar cada uno mejor hagamos un porcentaje: Hubo un tiempo que no tenia muchas ganas de escribir algo, pero por cierta presion publicaba algunas cosas (16.6%). Y luego tenemos los vergonzosos "eslipi pouts" (6.6%). Y esta tambien el post tirandoles a los cocolos, que en realidad es un proyecto mio que quiero tirarle a todo el mundo :P (3.3%). Los post mios contando algo estupido (16.6%)y por ultimo quedan las entradas dedicadas a Y, incluyendo las poesias (30%). y dos mas que son random (6.6%).

Lo que me lleva a la conclusion de que, al igual que mis gustos por la musica, tengo de todo tema, todo variado, nada definido, NADA definido!!!

Eso es bueno o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario