jueves, 30 de abril de 2009

Plain White T's Fan


Damas y Caballeros:

Oficialmente soy un fanático de Plain White T's... 
Este grupo, para mí, es muy peculiar en todos los sentidos!
Comenszando con los integrantes, el baterista es negro, the lead guitar tiene apellido latino, pero nació en Texas, y bueno, los otros tres son de Illinois... Personalmente, eso hace que sea un grupo "multi-cultural".

Sus canciones son, en su mayoria, de amores no correspondidos y canciones que tratan de llamar la atencion de una persona o de mostrar amor por la misma, aunque tienen una ("Hate", bastante buena) que es, lo que yo llamaría, una liberación de un amor. Me gustan todas sus canciones, me pasé el día de ayer oyendolas. ¿Quién hubiera imaginado que ellos cantan la canción de GREEK?
Sí, ellos cantan más canciones aparte de HEY THERE DELILAH.

La verdad nunca me había gustado tanto un grupo de música... Tengo desde ayer en la tarde bajando sus canciones (que más adelante voy a comprar sus CD's para apoyar la causa) e incluso me inscribí en su página oficial y estuve viendo las camisas que vendían :P

En fin, no dejen de escuchar algunas de sus canciones. Entre las que más me gustan estan HATE (como mencioné más arriba), RADIOS IN HEAVEN, no se puede quedar HEY THERE DELILAH, WRITE A SONG... son muchas, todas buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario