sábado, 25 de abril de 2009

¿Qué título le pondrías?

El la conocio al principio del semestre y, como era de esperarse, no le dio mucha importancia hasta que... una vez ella le pidió que se sentara a su lado en la clase. Algo cambió ese día. 

-¿Quieres comer un helado?- le pregunto él a  ella.
-OK! ¿qué te parece el jueves?
-Genial, nos vamos despues de la clase.

Sin conocerla bien, el estaba ansioso porque llegara el día acordado.

Pasó el tiempo y la amistad se fue fortaleciendo. Pasaron los días y con ellos la cantidad de helados que comieron juntos. Un día, despues de verla, tuvo un momento de reflexión... estaba...

-NO! no me lo puedo permitir!- pensó el protagonista de esta historia- ni siquiera somos de la misma religión, a penas la conosco. Pero... ella es muy inteligente, es muy amable, alegre... noooo, no me lo puedo permitir."

Como era de esperarse, el final concluyó que estaba emanorado y que la quería, cada vez que estaban solos solo pensaba en decirselo, pero casi inmediatamente su "conciencia" le decia que espera hasta el ultimo dia de clases... y asi lo hizo.

Despues de su ultimo examen, la esperó donde siempre, dispuesto a decirle que la quería...
"no es el momento indicado... todavia no..." siempre posponiendo su declaración... Se cansó, la llamó aparte, sacandola momentaneamente de una pequeña fiesta de celebración por el final de las clases:
-Quiero decirte algo- empezó.
-Adelante.
-Mi abuelo me llamó, quiere que vaya ahora a su casa. Me voy ahora, me esta esperando.
-Pero quedate un rato, yo tambien me voy.
-Tambien queria decirte...

Pero fue interrumpido por una amiga. Fin de la conversacion, y decidió irse...
-Hey! Esperate, ¿Qué me estabas diciendo?-Ella lo detuvo.
-Nada muy importante. 

Típica respuesta de un cobarde... Es como si los cobardes de todo el mundo se unieran en un solo lugar y enseñaran a otros a ser como ellos. Es muy probable que haya nacido con eso, pues el personifica la timidez...

Cuando llega a su casa, BASTANTE apenado por esa oportunidad desperdiciada... recibe una llamada:
-********* fue atropeyada.

10 comentarios:

  1. yo sabia! tenias que matar a alguien..
    yo le pondria "i blame cowardice"

    ResponderEliminar
  2. y pok tu supones que fui yo quien la mato?!?
    el que yo lo haya escrito no significa que yo lo haya hecho!!!

    ResponderEliminar
  3. al escribirlo lo hiciste.. al menos al personaje lo mataste

    ResponderEliminar
  4. ahi.... si fueramos a condenar a cada escritor por matar a un personaje... Stephen King tendria cadena perpetua, JRR Tolkien estaria encerrado en un manicomio and so on!

    ResponderEliminar
  5. pero don't take it personal.. i'm just saying u finally killed a character

    ResponderEliminar
  6. aja... porque eso es como un "welcome to the dark side of the writing:?

    ResponderEliminar