domingo, 11 de enero de 2009

Windows Live Messenger 2009


Algunos ya sabran de la existencia de este nuevo Msn. Yo lo acabo de instalar y ya tengo algunas escasas 2 horas con el. Basicamente lo que hicieron fue quitar TODOS los botones de la parte izquierda que nadie usaba, le quitaron varios status, modificaron un poquito el tradicional muñequito, pusieron una barra donde te dice lo que otros usuarios han cambiado, entre otras cosas.

Mi primera impresion fue... algo asi como... lo primero que pense: "Que feo". La ventana inicial es, sin lgar a dudas, muy fea. Pero yo le di una oportunidad. Despues de ver los atributos anteriormente descritos decidí darle uso. Cuando abrí una ventana de una conversacion, oh sorpresa... era mas feo de lo que yo esperaba. Lo primero es que las fotos estan en la parte izquierda y eso lo hace ver al revez y todo esta muy resumido, incluso el Plus! pero esta mañana se instalo.

Resumiendo, esta version de msn (Windows Live Msn 2009) es FEA!!!! pero con el tiempo me he ido acostumbrando, pero no es lo mismo :S

3 comentarios:

  1. ''Cuando abrí una ventana de una conversacion, oh sorpresa... era mas feo de lo que yo esperaba.''
    hahahahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  2. lo que paso fue... eso fue un choque, algo no esperado, rayaba en los limites de lo antiestetico.

    ResponderEliminar
  3. ex... tu tiene k tar completamente deskiciado...
    solo pa k tu cpa...
    =P

    ResponderEliminar