jueves, 15 de enero de 2009

Sony Ericsson w950i


Despues de 2 años con un Motorola L6, pude cambiar mi cel, me compre un SE w950i. Yo iba muy emocionado porque ya tenia un SE (nada como los SE, Motorola sucks!) y mas aun, uno que tenia pantalla tactil, walkman, Sync, 4 GB de memoria (no como el L6, 10 MB con 6 ocupados por archivos innecesarios que no se pueden borrar).


Todo iba muy bien hasta que... empece a encontrar ciertos detalles que no aparecen en ninguna descripcion. No tiene camara, pero para lo que yo la uso, no la necesito. Es un poco lento. Dura un poco para abrir los mensajes, walkman, para todo, especialmente para abrir los juegos :(. Despues de eso, es un buen celular.


Este sabado cumplo 6 semanas con el y no se me ha caido XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario