domingo, 25 de enero de 2009

Mi opinion acerca del Baseball.


En post anteriores dije que el baseball... ya que la pelota era aburrida. Luego de escribir eso, me puse a ver un partido, despues otro, y varios más despues de esos hasta llegar a un final. Llegue a una conclucion. El que diga que la pelota es aburrida debe elegir un equipo y verlo ganar, no se compara con la emocion del football, pero es algo. Y es extraña la sensacion que siento en este preciso momento, porque el glorioso Licey ganó y yo no estoy saltando de alegria ni nada por el estilo, la verdad es que no se puede desear mucho de alguien que tiene escasas 4 semanas siendo liceista.

Viendo partidos de pelota me surgio una interrogante. Juegan 9 personas, y solamente una sola "picha" (no se como se escribe eso) el es el UNICO que tiene derecho a sudar, los demas... nooo
ellos solo se mueven cuando la bola les pasa cerca... ok, yo entenderia que sudaran por el calor del sol, pero JUEGAN DE NOCHEEEEE. Y si fuera poquito que sudaran, pues nooo, ellos sudan como si de eso dependiera su sueldo! O sera que correr desde las gradas hasta sus respectivas posiciones demanda un esfuerzo sobre humano capaz de sacar gran parte de los fluidos corporales de un gran atleta, como lo es el jugador de pelota? Dime tu, un "cacher" sudando... SUDANDO POR TAR AGACHAO atrapando bolas... ¿Por qué sudan los peloteros?

2 comentarios:

  1. asi mimo Ex... el fuboi e mejor le da 1000 pela al beibol!!..
    aunk el beibol e apero.. y si e vdd.. dik un cacher sudando lol!

    ResponderEliminar
  2. finally!! the baseball post! (and you would say "finally!! the baseball post comment!") hahaha
    im so proud i introduced you to baseball.. you're a decent Licey Fanatico.. xD Dont worry, con el tiempo le encontraras el encanto y diras "fútbol? tanto correr atras de una bolita?? ponme el juego de pelota!!!"
    pd. no es solo corriendo que se suda... ademas, tu sabes to los disparates que tienen puestos los catchers pa que la bola no "les de un mal golpe"??

    ResponderEliminar