viernes, 4 de enero de 2013

Mi hermana

Entre hermanos es algo comùn poner sobrenombres. A mi me han llamado de todas las formas (una muchacha juraba que yo me llamaba Juan Pablo y una vez me pusieron en una lista como Jose Marìa). Pero este post es dedicado a mi hermana. Los apodos que yo le he puesto a ella han evolucionado desde "ideas grandes" hasta llegar a al actual "caco".

Todo comenzò un dìa despues de clases cuando mi hermana me saludo muuuuy efusivamente diciendo "Hola, estupido". Yo me tomè unos segundos para pensar mi respuesta hasta que le dije "Hola, niña de ideas grandes". Ella se puso FELIZ porque yo admitì que ella tenia "grandes ideas".

- tu no entendiste, verdad?
- si! Admites que tengo graaaaandes ideas.

En este momento yo llamo a mi hermano para que me ayude a explicarle a mi hermana. A continuaciòn la conversaciòn que tuvimos mi hermano y yo:

- cuàl es el diminutivo de "idea"?
- ideita.
- y cuàl es su superlativo?
- ideota

Aqui fue cuando los ojos de mi hermana fueron abiertos y todas sus dudas aclaradas.

A partir de ese dìa los apodos de mi hermana han evolucionado partiendo de ese gran dìa.

Ideas grandes > ideas > cabezona (porque para tener "ideas grandes" se necesita una cabeza grande) > caco

Hasta ahora Caco se ha mantenido vigente y ha sido el apodo que mas tiempo ha durado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario