jueves, 24 de septiembre de 2009

Hola! Como estas?

El saludo de un dominicano es muy comun...
-Hola
-Hola, como tu ta?
-Bien, y tu?
-Bien...

Ahora, de verdad la gente pregunta como estas porque se preocupa por como estas?????

NOOOOOOOO, a las personas no les importa de verdad. Fijense, ellos pregunta y caminan cunado lo hace... no esperan una respuesta!!!!

A veces, se quedan para oir el "bien, y tu?" pero cuando les toca responder, ya van leeeeejos.

O sea, yo me he encontrado con gente que le digo "que tal?" y ellos me responden:
-Bien, bien, aqui regular.

O.O por Dios, piensen antes de responder!!!!!

El saludo del dominicano es un cliche.
Yo me voy a inventar un saludo nuevo, algo exotico, fuera de lo convencional...
A lo mejor comiense con un "shalom, karim abdul yavah?"

Si alguien puede, me ayuda a trabajar con mi saludo xD

1 comentario:

  1. hahaha cuanta razon tienes :P
    de ahora en adelante voy a decir shalom xD

    ResponderEliminar