lunes, 21 de septiembre de 2009

Haganme un favor...

Las personas cuando se enamoran simplemente hacen a un lado a todo aquel que no sea esa persona.
Que grande para mi fue estar sentado al lado de uno de mis mejores amigos el sabado en la noche en una actividad de la iglesia... y más grande aun, cuando se paso la noche hablando con su amiga.
OK, no es tan malo... Luego se me acerco una amiga, wow! cuanto tiempo sin verla... Me saludo, and back to her bf......... Dos sacadas de pies, en menos de 20 mins... eso puede ser un record!

Yo quiero pedir a todo aquel que lea este post que me de una galleta en medio de mi carita (con amor y cariño... no se pasen) si alguna vez cambio mis amistades. Yo NO QUIERO SER COMO ESAS PERSONAS! Las que te dicen que tiene novi@ y te dicen que nada va a cambiar, pero muyyyyyy dentro de ti tu sabes que las cosas SI van a cambiar y lo mejor... LAS COSAS SI CAMBIAN!!!!!!!!

Repito, NO ME DEJEN CAMBIAR MIS AMIGOS.

1 comentario:

  1. mira chismoso, pasa por mi blog :p tenia un tiempaso sin escribir algo que me gustara, y creo que ese ultimo esta bn cool.. me dices que opinas!

    ResponderEliminar