jueves, 12 de febrero de 2009

Respondiendo un comment

He aqui mi respuesta a una parte de un comment que me puso una amiga, la cual la mantendre en anonimato porque Laura me pidió que no dijera su nombre. El asunto en cuestion es el siguente:
Yo escribi un post que preguntaba ¿POR QUE !@#$%^&(&Y&^&%$^#%@!&#$*!^#@$*^#%&^#^$ SUDAN LOS PELOTEROS EN UN JUEGO? ya que, a mi entender, solo el "pitcher" (aguien que me diga como se escribe) y el "catcher" tiene derecho a darse ese lujo.

Pero mi amiga escribio "...no es solo corriendo que se suda... ademas, tu sabes to los disparates que tienen puestos los catchers pa que la bola no "les de un mal golpe"??" Y esto me ha dado una idea. Tengo una teoria sobre lo jugadores, es la siguiente: (tomen nota)

Los jugadores de pelota sudan, no por el mucho esfuerzo físico que realizan, SINO por la espectativa de atrapar la pelota y asi evitar un "mal golpe".

Si ustedes se fijan, los peloteros se agachan para jugar, pero se les pude leer en sus caras, casi como si tuvieran un globito====> "Esta viene a donde mi... puedo sentirlo... viene un chin alta, voy a tener que levantarme... viene por el lado derecho... si, por el derecho... puedo sentirlo....... !@#$% se me cayo!"

Y es ese esfuerzo mental, psicologico, sumando al trabajo físico, lo que provoca una sudoración desenfrenada al final de cada Inning...

Ahora, en serio, ¿por qué sudan los peloteros?

Go Man United Go!

1 comentario:

  1. Probablemente el hecho de que suden sea mas por la preocupacion/expectativa del mal golpe + toda la ropa protectora ÷ (si, es math) la velocidad de la bola.
    pd. Deja de estar especulando y vete a lo seguro! Math!

    ResponderEliminar