domingo, 22 de febrero de 2009

La Travesía, no de Juan Luis.

Es viernes en la tarde y mi mamá me llama para darme una de las mejores noticias que he recibido… “Tu computadora llega mañana”… wow! I was so happy!!! But then she said “pero hay que buscarla” y yo no encontraba el problema hasta que dijo “llega por Santiago”… Pero eso no me bajó, yo tenia mucho tiempo que quería ir a Santiago, no es que yo haga mucho allá, pero me gusta Santiago, es tranquilo (por lo menos donde yo he visto), es más limpio que la capitai y me gusta.

 

Sábado en la mañana me despierto con la voz de mi mamá que me dice: “TU NO TE HAS BAÑADO?!?” yo necesitaba una excusa que explicara mi situación y lo primero que se me ocurrió fue decir: “Jose se está bañando…” y cuando miro a mi izquierda veo a mi hermanito tranquilito bañadito y cambiado… Me metí al baño y salí porque se me había olvidado sacar mi ropa.

 

(vamos a saltar una gran parte de mi día, que estoy seguro que no le interesan)

 

Bueno, llegamos a La Vega, lugar de nacimiento de mi querida madre, allí dejamos con unas amigas a mi abuela para que se encontrara con amistades lejanas (you know). Cuando llegamos a Santiago, oh Dios… Cuando llegamos a Santiago, esperamos un rato, y cuando llegó mi pc... o sea, llegó mi pc!!!!!!!!!!!!!!

 

Después fuimos a la casa del papa de la esposa de mi tío (el papa de mi “tía”) a resolver un tema de suma importancia, la comida. El mejor pollo de la Capitai no se haceica ai de Santiago… Que pollo más bueno!!!! Ah, y aproveché para configurar un poquito mi pc XD.

 

Ya eran como las 4 y algo, así que fuimos a bucai a mi abuela a la Vega. Andabano en la carretera entrando a la Vega, y que hicimo? Doblamo a la derecha… nos peidimo (1) y preguntamo a un tipo y nos mando a devoiveno, tato… cuando llegamo la Vega, nos pusimo a bucai la avenida Gaicia Godoy… nos metimos por una callecita y seguimos derecho, tan derecho que yo busqué en un mapa donde tabano y adivinen que????  Nos salimos del mapa XD

Nos devolvimo y encontramo a Gaica Godoy, después de meternos por una avenida en vía contraria, preguntao 3 vece… Y todavía no habíamos buscado a mi abuela.



La recogimos. Cuando ibano a la capitai… vimo un letrero “Santo Domingo (parriba)”, PERO pasamos otro letrero que “afortunadamente” Sara vió, bueno, le hicimos caso. Hasta que vimos OTRO letrero que decía: “Salcedo (parriba)     Terrenas (pa la derecha)      no se que sitio (ekiniao)    Repito, Sara vió el letrero, sin embaigo se equivocó en UNA sola letrita, ella dijo “derecho” cuando era DERECHA.


Ya por fin en la carretera fue un feliz viaje, llegamos a mi casa y me puse a fiebrar con mi pc nueva XD!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario