jueves, 19 de febrero de 2009

eslipi poust

Damas y caballeros: les presento este post... este post es especial, porque lo estoy escribiendo cuando tengo sueño y digamos que no coordino muchas ideas, pero! una gran seguidora de mi blog (gracias aural [o sea, laura al revez]) me pidio que lo hiciera. Yo accedi y mientras lo escribo y ustedes lo leen, les advierto algo: no voy a corregir nada, falts hortograficas seran pasadas por alto y no seran corregidas (lo curioso es que mientras escribia ese ultimo pedazo, me equivoque CANTIDAD DE VECE y la costumbre hacia quem i meñique derecho tocara repetidas veces la tecla superior derecah del teclado).

en este momento no tengo nada que escribir, salvo por algo....

"te vas a sorprender"
Essas fuero n las paralbras de una amiga que va/iba a comentar en mu ultimo post (si publico este primero que ella sera el penultimo), op sea me refiero a lo de una mdre que quiere mucho, que en resalidad ers un trabajo de espaniol 2 que me pusieron a hacer, supuestamente es sobre la mujer en en le calmpo laboral, pero por qlguna razon siempre se me iba todo al amor incondicional de una madre a sus hijos (hey!@!@ que bonito se oyo eso).

Back to the comment... ella me acaba de decir que "hace rato" (sito textualmente) l;o escribio. pero yo no lo pueod leer porque estoy escribiento esto... asi que pronto se va a acabar...

En serio, esto esta lleno de faltas, pero la verdad es que yo he corregido MUCHAS, porque si mi profesora de Lit las ve o peor aun, si lauras las leeeeeeeee, sencillamente me pierde el respeto (si es que una vez lo tuvo).

ya esta bueno! ya ta bueno... laura quiere leerr esto y yo quiero leer su comment, es reciproco el interes, entoces vale la pena dejar de escribir, sin embargo... mis dedos no dejan de escribir y mi meñique derecho de corregir :P (que risa, como si mi dedito corrige slo).

YAAAA, ahrra si me voy.... por favor, a la hora de comentar, consideren la hora en que fue publicado... el sueño no ayuda mucho...

Laura me volvio a preguntar si acabe... yo creo que es justo que termine ahora (ya yo he terminado como 5 vece!!) pero esta tiene que ser definitiva!

2 comentarios:

  1. laura al reves no es aural!! hahaha eslipin poust, demasiado apero...! y btw, los 5mg de respeto se fueron como en el 2do parrafo.. tu ves que hay que hacerme caso?? ta comiquisimo este post xD now go to sleep.. que demasiados disparates juntos hacn danho!

    ResponderEliminar