sábado, 23 de febrero de 2013

Una de tres opciones

Pues ayer fui a Wendy's a almozar (payola gratis) y mientras hacia la fila para ordenar tuve un debate conmigo mismo: Baconcheese Delux o Baconator. Son tantos los argumentos a favor de uno como de otro: uno tiene lechuga, pero el otro tiene dos carnes; otro tiene tomate, pero el otro tiene mas queso; uno tiene bacon, pero el otro tiene MAS bacon... Pues finalizada la audicion de ambas partes, me decidi por el Baconator. Cuando llegue a donde la muchacha que me atendio, la salude (como siempre hago... Creo que hable sobre las ventajas de saludar y hablar con las cajeras: hay un mejor trato y son menos odiosas. Una vez fui al banco y espere 2h por mi turno y durante todo ese tiempo vi a una cajera que estaba trabajando muchisimo. Curiosamente ella me atendio. Cuando me sente la salude y le pregunte como estaba; me dijo que estaba un poco cansada, y blah blah blah. Al final yo tuve un trato muchisimo mejor y ella tuvo la dicha de atenderme.) y ELLA me dijo-

- Tu quieres un Baconator, con papas grandes y un refresco Sprite mediano.

WHAT SORCERY IS THIS? O sea, la cajera me dijo mi orden!!!!! Eso fue como que... WTF? Y lo unico que se me ocurrio decir fue

- Y cual es mi clave de la tarjeta?
- Si te lo digo, no me la prestarias...

(Ok, I might have exagerated her answer just a very tiny little bit. En realidad ella me pregunto si eso era lo que yo queria?)

Durante mi almuerzo, estuve meditando en este hecho extraño (y me imagino que cualquiera en mi lugar lo hubiese hecho). Me di cuenta de algo: el bacon del Baconator es sintetico, lo cual fue una desilucion para mi. Pero, volviendo a los acontecimientos.... Por que una cajera que recibe cientos de ordenes pudo ser capaz de adivinar mi orden? Tengo tres posibles respuestas a esta pregunta?

A) Ella puede leer los pensamientos de las personas. Esta posibilidad no he podido descartarla porque no tengo las herramientas necesarias para comprobarla. O sea, yo tendria que estar en su mente para saber si ella lee o no los pensamientos de los demas. No es tan facil como preguntarle "que numero estoy pensando?". Tal vez ella lo sepa, pero es mejor que no lo diga.

B) Ella es TAAAAAN bonita y yo taaaaan influenciable que con sus dulces palabras me indujo a ordenar lo que sea. Suena loco, pero quienes me conocen, pueden decir que esto es cierto. Hubo una vez que yo estaba hablando con unos amigos sobre pizzas y yo dije " a mi no me gusta Pizzarelli." Minutos mas tarde vino una de miscmas queridas amigas (obviamtente Tania) y me pregunto si queria cenar con ella en Pizzarelli. Que yo respondi? "Obvio que SI." Y asi termine cenando algo que no me gusta tanto, en un sitio que no me gusta, pero con una agradabke persona :)

Yo quiero pensar que la verdadera razon por la cual esta muchacha supo mi orden fue por:
C) Yo estoy tan bueno y cause tan buena impresion en ella la ultima vez que fui que deje marcada en ella mi ultima orden.

*succes guy* no hay nada mas que hablar.

1 comentario:

  1. KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.

    KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.


    KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.


    ResponderEliminar