jueves, 20 de diciembre de 2012

And so...

I'm back!

Ahora mismo estoy sin pc, lo que quiere decir que no puedo ver mis series ni peliculas... Aunque paso la mayor parte del tiempo leyendo, de vez en cuando un capitulo de Dexter, TWD o de HIMYM no esta mal. Entonces, como alternativa he decidido volver a escribir en este blog.

Otra motivacion que he tenido son los asaltos, muertes, y crimenes en general que acontecen. M di cuenta que yo, y otros, necesitamos un break de tanta negatividad y leer (en mi caso escribir) cosas estupidasque extrañamente la gente encuentra divertidos.

Despues de años de inactividad he encontrado un nuevo diseño de BlogSpot. Para comenzar, ya no se llama asi, sino Blogger. Algo que me impacto de entrada es que ahora te dice cuantas personas han visitado el blog y tambien las fechas en que han entrado. Con el pasar del tiempo, las personas me han dicho que han entrado y se han reido de mi blog (el caso mas extremo que he tenido fue deun Emilio que despues de varias semanas conociendolo out of the blue me dijo que entro a mi blog... Y yo pensando que habia eliminado todas las referencias de tal aberracion). Sorprendentemente ayer visitaron mi blog 3 personas!!!!!

Otro feature importante es que te dice la procedencia de la visita, en otras palabras, te dice el pais de donde visitan! Me encontre que me leen en España, Venezuela, Honduras... Hasta en Ucrania. Bitch, i'm famous.

Pues sin mas, me retiro para recolectar material parami proximo post.

Caminen por la sombra.
(Que etupido se leyo eso ultimo, pero asi se va.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario