miércoles, 11 de agosto de 2010

Yudelka NO me va a matar

Mi promocion fue MUY especial, en muchos sentidos. Hace un tiempo publique algo de otra compañera, Pamela, hoy quiero hablar de otra persona... Una persona que paso todo el ultimo año sentada al lado mio, Yudelka.

Yudelka es una buena amiga, pero que ahora mismo no tengo mucho contacto. Hace unos dias, cuando no tenia NADA que hacer, me puse a organizar mi LIBRERO NUEVO (:D) y me encontre con una carta que me dio esta persona. Me acuerdo perfectamente el dia que me la dio.


(el contenido de la carta permanecera confidencial por motivos personales)
Yo me acuerdo que ella compro unos colores, ella estaba emocionadisima con sus colores nuevos. En un momento del dia ella me miro FIJAMENTE, asi como que media freak y me dijo:
-Te voy a escribir una carta :D
-ok... respondi yo, como que diciendo subliminalmente "tato! haz lo que tu quieras"

Y se esmero en escribir "You are my EVERYTHING" con  T O DO S los colores que tenia. Pero, si ella fue feliz mientras escribia eso, amen!

Cuando uno escribe una carta, hay momentos que son "especiales". Yo puedo decir que uno de esos momentos es el de "la escritura", porque tu como que estas pensando en esa persona y escribes lo mejor que tu puedes y con palabras bonitosas y todo eso; otro momento "especial" seria "la entrega" de la carta, como que es el momento en que tu pasas el "fruto de tu esfuerzo", como que tu... NAh que tu entregas la carta!

Pues cuando Yudelka me entrego la carta, me dijo unas palabras que cambiaron mi vida:

-Si la botas, TE MATO.

Pues, han pasado 2 años y todavia la tengo INTACTA, asi que estoy asalvo.... por ahora.

2 comentarios:

  1. ayyy que chulooo! yo todavia tengo una que los varones del curson me escribieron pa mi cumple es toda una cura!! Gloria!

    ResponderEliminar