sábado, 31 de julio de 2010

Judgement Tooth.... Day 1

Para comenzar me quiero disculpar por mi prolongada ausencia. Me pase este verano CHILINDRINO, sin ningun stress en la uni.

Quiero continuar diciendo que me sacaron 2 muelas del juicio el pasado Jueves en la mañana (parentesis [lol], no se dice Judgement Tooth, se die Wisdom Tooth). Dias antes me habian dicho que no podia comer nada (ni siquiera agua), cuando yo llegue a donde el Doc yo tenia un HAMBRE como si no hubiera cenado ni desayunado (wait... that was actually what happened xD). El Doc me mando a entrar a la sala para prepararme antes de el "sacamiento", me pregunto como estaba y yo, siendo yo, le dije: TENGO HAMBRE! vamos a eto para comer. Adivinen que dijo el Dossstor: "Ay, ya yo desayune... Un sandwich de la cafeteria". A partir de ese momento mi mente cambio y yo solo tenia en metio entre cerebro y cerebro "morderle un deo al Doc". La Anestesiologa esta SMOKING HOT! Me dijo que todo lo que me iban a hacer y jevi, me entraron al sitio.

Me pusieron un suerito, un gorrito y una sabana (supongo que para no ensuciarme con mi propia sangre xD [que sadico se oyo eso]). Cuando la Anistesiologa me puso el sedante yo me puse a contar, para saber hasta cuanto podia contar. Llegue a 14 xD Cuando iba por 12 el Doc y yo tuvimos una conversacion:
-de que tu te ries?-dijo el
-Las luces se mueve xD- dije yo toooodo high!!!!!

Que pase me dieron!!!!
Cuando sali, bueno, no me acuerdo mucho de eso. Solo me acuerdo de estar acostado hablando con una de mis tias y con mi madre. Madre y yo conversamos"
-quiero mangu- dije yo still high.
-tu pareces que estas borracho- dijo madre
-damelo con Vodka- ohhhh yeah... i was high!!

Dormi hasta las 4 pm y me quede comiendo helado en casa de Abuela. Despues de mucho tiempo acostado en la cama de abuela me fui a casa para terminar acostado en mi cama... -_-" life sucks...

Miren como quede despues.
Bueno, nada ... asi me quede... xD

3 comentarios:

  1. Looooool q risa!!.. yo quiero q me saquen las 4 al mismo tiempo!!!=D

    ResponderEliminar
  2. PAPA!! juralo por Dios que dijite dik "damelo con Vodka" xDD

    ResponderEliminar
  3. PAPA!!! Eso fue mi mama que me lo conto! Yo taba bien high cuando yo "dije eso"... Ya tu sabe, la proxima juntadera va costillita y mangu con Vodka!

    ResponderEliminar