viernes, 21 de mayo de 2010

#ff

Durante un buen tiempo yo vi que Diario Libre agradecía todos los #FF que le mandaban. También vi que algunos amigos míos mandaban #FF, incluso a mi me mandaban algunos. La gente los manda por PIIILA:

BraulioPMS: un #ff para @mengano @elotro @sinnombre @lachory @tutaka @elapio @elGorilaVeide.
BraulioPMS: Y otro #ff para @Mr.Miyagi @laGentedeloPaise @Vakero @Sapito @La+Dura y a to la gente que no tiene tuiter.

Pero… que son estos #FF? Lo primero que se me ocurrió fue French Fries, luego Flying Fail, y en un caso extremo ofensivo pensé que era Fucking Friend, pero eso no creo que sea porque las personas después decían: “Gracias por los #FF s”. Una de dos, sarcasmo o ignorancia. Luego de una pequeña vergüenza, un gran amigo mío me dijo que #FF significaba “Follow Friday”.
Ok, ¿para qué alguien me seguiría un Viernes? ¿Qué tiene de especial un Viernes que se convierte en el día propicio para seguir a alguien? O sea, nada! Lo que más me choca es que la gente manda los #FF como si fueran puntos! Si así fueran, ¿quién lleva la puntuación?

A mi me dan algunos pero yo sigo encontrando eso medio ESTUPIDO!

En conclusión, yo no le encuentro ningún uso a Twitter que no sea seguir los periódicos porque estos publican los titulares allí y así tú decides si leerlos o no, mejor que estar metiéndose en la página de los periódicos y muuuchisimo mejor que comprar uno.

Alguien que busque un motivo para mandar los #ff! Yo no veo lo especial.

3 comentarios:

  1. Yo tampoco le veo lo especial, ni lo distinto de seguir a alguien un viernes que seguirlo un jueves o un sabado !!! Pues yo tambn quisiera saber las razones de #FF!!:P:P:P

    ResponderEliminar
  2. jejje bueno en parte es verdad..pero minimo hace sentir especial a kienes c los mandan xD y es una forma de tener pendiente pa una salidera el fin de semana o el msimo viernes..como (recuerdate de mi xD) follow friday (te perdigo el viernes pa sali xD)
    jajajaj k jeyo :P

    ResponderEliminar
  3. #FF los stalkers de los viernes :p haha usualmente para no pasar una verguenza yo googleo todas las siglas que me aparecen en internet digase tuitel y tumblr

    ResponderEliminar