domingo, 9 de mayo de 2010

Experimento #1

Experimento: Tuitiar todo lo que hago por un dia completo

Yo sigo a par de gente media rara que cuenta TODO lo que hace. ESO JJJJJJJAAAAARRRRRRRTTTTTTAAAAAAAA.

Yo me dije: Tiene que ser algo bueno. La gente debe saber todo lo que yo hago, porque O SEA! soy yo y el mundo debe saber como me siento, donde estoy, con quien estoy, #loqueestoyEscuchando, y mas aun, que estoy haciendo. Por que? Porque soy YO!"

Y asi me levante un dia y me puse a tuitiar todo lo que hice. Yo debo decir que ME CANSE de tener un cel en la mano para escribir las cosas. Sencillamente fue una gran perdida de tiempo. Y lo peor de todo, no le vi la gracia. No se por que la gente hace eso.

Si yo no lo hago, la gente no deberia hacerlo. Por que es tan dificil ser como yo?

Mi proximo experimento me voy a vestir chopamente... Con Nikes pantalones por debajo de la cadera para enseñar mis boxers que combinan con mi camisa, con una gorra "chata" con PILA de stikers que dicen que es original, y SOBRE TODO, mi mochilita al reves.
Quien me presta los Nikes y la gorra?

5 comentarios:

  1. ewwwwwwww, no te vistas así!!! Yo quiero saber quien te ha entrado todas estas ideas locas en la cabeza.... dique rasurarte la cabeza, tenirte los cabellos de blanco y ahora esto?!! me estoy preocupando!!!!

    ResponderEliminar
  2. hahahhaa fooooooo!! deberian inventar una vaina antichopos, un spray o algo. Los cigarros los alejan :P

    ResponderEliminar
  3. @Miriam: Tu sabe que lo que! Uno no puede ser palomo-san-bacilio... hay que tirase su chin de barrio de vez en cuando.

    @Sinny: Los cigarros los alejan? Po los chopos que tu conoces son MUY malaclase!

    ResponderEliminar
  4. hahahaha yo no conozco chopos, pero es cierto normalmente si me sale alguno con su jerga a molestar mi momento de paz me pongo a fumar y dicen "ay mami tan chula y con tan malos habitos"

    ResponderEliminar
  5. Ay yo te quiero ver! Con los tenis, la gorra, los pantalones por el piso! Y despues te tiras pa la feria del libro en guagua y le compras un jugo de china a un haitiano en la puerta... Solo asi podras verdaderamente vivir la experiencia! Hahaha

    ResponderEliminar