martes, 15 de diciembre de 2009

A Petición!

La gente hablando por celulares…
Esto es grande, una tipa que la llaman en medio de una clase:
-Toy en clase, te llamo orita… es verdad! Y qué le dijo?… si, ta bn; te llamo orita… Y que tu te vas a poner? Perate dejame salir.”


Y este es el momento en que ella sale del curso cuando TODO el mundo se ha enterado de lo que pasa en su vida… Ya cuando entra, solo queda preguntarle qué se va a poner ella…


Fíjense… Una vez yo leí que el dominicano es el único que señala con la boca, yo ahora les digo: el dominicano llega a donde sea, como sea.
Un hombre dando direcciones:
-Si… dobla por ahí (señalando una esquina)… aha, ve bajando (y señala una calle)… y cuando tu veas una cosa (una cosa!!!!! Y para colmo, LO SEÑALA!) y te paras… la cosa esa! ( y lo grande es que se pone a pelear porque el otro individuo no sabe de qué cosa esta SEÑALANDO el sujeto en cuestión).
Y al final de cuentas… los dos se REUNEN!


Ok, esto me pasó a mí, yo estaba en la universidad y mi mama venía a buscarme (sip, todavía me consienten xD). Al poco rato me llama mi hermana y me dice:
-Ya estamos aquí.
DIOS MIO! La mejor referencia, la mejor dirección… O sea, es obvio… ¿Dónde tu estas? AQUÍ!  Y cuando yo le pregunto de manera tan inocente, como todo un inmundo y retardado mortal que no se sabe el motivo de su vida, donde queda “aquí”, he aquí su respuesta:
-Aquí! Tu sales a la acera y nos ves…


Ok… Otra vez, la respuesta mágica, pero yo le hice caso… salí a la acera, oh! Que novedad… NO LOS VI! Yo vuelvo a llamar, Y ME ECHA UN BOCHE… por no saber dónde queda “aquí”!!!

3 comentarios:

  1. xD hahah
    q nice, ta funny :P

    ResponderEliminar
  2. hahahha fuulll
    estoy completamente de acuerdo contiigo.!
    yo me viivo relajando a mami con eso...
    but dont tell her she thinks im just trying to be smart xD
    hahahhhahahahahh

    ResponderEliminar