domingo, 1 de marzo de 2009

Los cocolos...

Los cocolos son... son como... o sea, cuando tu tienes algo como... como  cuando no te gusta... 
Bueno fisicamente se puede reconocer a un cocolo con los ojos cerrados, ¿es posible? CLARINETE!
Lo primero que se ve cuando ellos se acercan (y es de dia) son los destellos de los llamdos Blin Blin... los cuales entre mas grandes "mejor", curiosamente esas cosas son FaLsIfIcAdAs, y solo brillan mucho.

Y bueno, si nos ponemos lentes de sol para evitar los super rayos que emanan de esos artefactos, podemos ver que visten con una sábana que usan como camisa... sip, una sábana que usan como camisa. Más abajo (y me refiero a sus pantalones :P) tiene unos pantalones cortos... largos... o sea, son cortos, pero largos. Son pantalones cortos TAN grandes que le llegan muy cerca de los tobillos, y no solo eso, son anchos, pero... ¿ustedes creen que ellos usan algo asi como una CORREA??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como se les caen los pantalones (y no es que caigan mucho, porque pasan mayor parte del tiempo MUY abajo) usan boxers, y es probable que no usen nada mas porque... para eso tienen su ya conocida SABA-CAMISA!!!

En ciertas ocaciones, cuando el pantalon lo permite, se pueden ver los zapatos, los famosos Nikes blancos. Algunas personas (entre ellas el que escribe estas lineas [que bonito sono eso]) creen que tienen algun tipo de poder magico, porque... ¿quien ha visto esos zapatos sucios? NUNCA se ensucian.

Buenos, si todavia no han apartado la vista cuando esta aberracion de la naturaleza (con permiso de las aberraciones) se acercan, podran "apreciar" algunos detalles como la gorra. Oh! la gorra de un cocolo... si el dichoso Blin Blin es falsificado, la gorra es... o sea, es tan falsificada que se ven obligados a dejarles pegadas los letriritos y stikers brillantes que dicen en grande ORIGINAL!!!

Otra cosa, regularmente tienen algo, ya sea la susodicha gorra o la SABA-CAMISA, que dice NY (puede que tengan la variante NYC... pero no es muy frecuente)... ¿por que? se preguntaran algunos lectores... No os desepereis, carísimos mios (me salió la Ilíada en esa :P). NYC (o sea NUEVA YOL pa los mas lentitos!) es sencillamente LA MECA. 

Todo esto.. y solo es en cuanto al aspecto físico... cuando ellos hablan/se expresan...
bueno, eso será otro post :S

El que nunca haya visto un cocolo, busque IDESEABLE en el diccionario y va a aparecer una foto... O SALGA DE SU CASA!!! los cocolos nos invaden ABRAN LOS OJOS!!!!!

demasiado cocolidad para un solo post...
(en serio, yo no se que fue lo que pasó, pero esta pag me acaba de tirar un error diciendo que algunos "cambios no seran guardados") FUKU!!!!
Safa!

1 comentario: